Al Momento El informativo político

Dice Contreras: “Voto masivo evitó un fraude” pero no se adelanta a declararse vencedor

El Candidato a alcalde por la Unidad Multipartidaria, aseguró que los sampedranos salieron masivamente a votar por Rolando Contreras, hermano de Roberto Contreras candidato a la alcaldía de San Pedro Sula.

Contreras señaló que esperará hasta que la candidata por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro se declare vencedora del proceso electoral para proclamar su victoria.

Agregó que según las actas que tienen en su poder las votaciones a su favor son de 80 a 90 votos en cada urna.

Indicó que la población salió masivamente a votar para evitar que se diera un fraude y apoyar su candidatura a través de su hermano.

“El parecido con mi hermano hizo que la gente votara y nos diera el respaldo”, apuntó.

Related Posts

  1. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    De acuerdo con Contreras, se debe esperar a que el CNE se pronuncie de manera oficial y sean ellos los que digan con el total de las actas quién ganó. Aunque el pueblo ya decidió, el pueblo no quiere saber nada de partidos corruptos. Pero es prudente mantener la calma y esperar.

  2. Carlos Mayorga says:

    Es muy irresponsable que se autoproclamen ganadores sin saber cual es el dictamen final, eso puede crear expectativas altas en la población. Por ende, lo mejor es esperar lo que diga el Consejo Nacional Electoral y mantener ser pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *