Al Momento Sucesos

Asesinan vendedor de cebollas en Comayaguela

Tegucigalpa.- Un vendedor de cebollas fue ultimado de varios disparos y otros salió herido la mañana de este miércoles, en el mercado Zonal Belén de la Capital de la República de Honduras.

 La víctima mortal fue identificada como Adán Cruz Rivera, asimismo, se informó que una persona que trabajaba con él fue gravemente herida a la hora del acontecimiento, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Escuela Universitario HEU.

Se conoció que varios hombres completamente armados llegaron al puesto de trabajo de Cruz Rivera, a quien sin mediar palabras le dispararon a quema ropa quitándole la vida instantáneamente.

Hasta el momento, las autoridades no tienen información sobre el por qué le habrían quitado la vida a este comerciante, por lo que realizan un operativo en las cercanías del lugar para tratar de dar con el paradero de los responsables  del incidente.

Alrededor de 79 personas por cada 100 mil habitantes pierden la vida violentamente en el país según un informe presentado por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH)

Por: Edwin Ordóñez 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *