Al Momento Nacionales

Cancillería no ha recibido solicitud de extradición contra expresidente Hernández: Enrique Reina

Tegucigalpa- El canciller de la República, Enrique Reina confirmó que no se ha recibido ninguna solicitud de extradición contra el expresidente Juan Orlando Hernández.

El funcionario retuiteó un tuit de la cancillería en el que niega que se haya recibido alguna solicitud de extradición.

“@CancilleriaHN no ha recibido solicitud de extradición por el momento. De ocurrír según procedimiento y tal como se nos ha manifestado, seremos los primeros en conocerlo”, posteo la cancillería hondureña

La aclaración de las autoridades ante la presencia del abogado defensor de Hernández este jueves en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), verificando si hay alguna acusación del exmandatario en dicha secretaría.

Asimismo, el togado se apersonó ante el Ministerio Público para conocer si hay acciones en contra de Hernández.

Las autoridades estadounidenses cancelaron la visa a Hernández y se estima que haya una investigación en su contra por los delitos de corrupción y narcotráfico.

Related Posts

  1. Christian Josue Zeron says:

    El proceso de extradición se está tardando, son evidentes los hechos que el expresidente Juan Orlando ha cometido, pero la mayor parte del pueblo ya quiere que esta extradición suceda.

  2. Esta siendo muy tardado el procedimiento hacia la extradición de Juan Orlando, en las acusaciones hay suficientes pruebas, esperemos la justicia no se tarde más.

  3. Brayan Ordoñez says:

    La justicia podrá tardar, pero nada impedir que llegue. Luego de todo esto, es necesario que los órganos judiciales empiecen a hacer su trabajo y no esperar a que otro país se encargue de lo que a ellos les compete…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *