Al Momento Nacionales

Comisionado Roger Maradiaga: «De la mano de Dios serviré y protegeré en mis nuevas funciones como Director de la DNVT»

Tegucigalpa.- Con nuevas proyecciones en materia vial asume el Comisionado de Policía Roger Alberto Maradiaga Borjas, tras haber tomado el mando de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, mi misión será «Trabajar de la mano primeramente con Dios».

Mediante su primera reunión como nuevo titular de Vialidad y Transporte con la participación de cada uno de los encargados de los diferentes departamentos de esta entidad, inició con un grato agradecimiento a Dios y a las máximas autoridades que han puesto esta nueva oportunidad para desempeñar.

Asimismo determinó sobre diversos puntos de importancia que considerará para mantener el dinamismo, transparencia y productividad laboral al servicio del pueblo hondureño.

De igual forma, dentro de las nuevas funciones hizo mención sobre el apoyo que brindará a cada Agente del orden vial, buscando el bienestar de cada uno de los integrantes de la DNVT.

«Es arduo el trabajo que se desorrallara, pero con mi esmero y el apoyo primeramente de Dios, mi familia y mi noble institución será Tránsito un ente responsable y transparente que servirá y protegerá a la ciudadanía hondureña» Agregó el Director de la DNVT Comisionado de Policía Roger Maradiaga.

Cabe de recordar que la DNVT, cuenta con el área operativa vial a nivel nacional con múltiples operaciones, la aplicación de sanciones a infractores de la Ley de Tránsito, emisión de licencias en sus diferentes modalidades, por primera vez, renovación y trámites en línea, especialistas en el área de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), guardianes de los principales ejes carreteros con la Unidad de Patrulla de Carreteras, encargado de la profesionalizacion y especialización de cada integrante de este ente entre otras funciones que a diario se realizan en todo el país.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Es la mejor manera de comenzar todo proyecto, encomendarlo y ponerlo en las manos de Dios, pues si esto será así, no cabe duda que llevara a buen fin, felicidades!! Dándole también importancia a diversos puntos, como apunta, que considerará para mantener el dinamismo, transparencia y productividad laboral al servicio del pueblo hondureño.

  2. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Que sea Dios mediante y que sus servicio de servir y proteger al pueblo sean constates ,que sean responsables , hoy hay muchos conductores que portan una licencia pero son tan irresponsables al momento de conducir no les importa la vida de las personas a irresponsables deberían de quitarles la licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *