Al Momento El informativo en el interior

ENEE RESTABLECE ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIAS COMUNIDADES DEL DEPARTAMENTO DE VALLE

Personal técnico de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), asignados al Sistema Regional de San Lorenzo realizaron recientemente diversas labores eléctricas en los municipios de San Antonio de Flores, Pespire y Nacaome restableciendo gran parte del parque lumínico de las calles, avenidas, barrios y bulevares de estos municipios.

El jefe del Sistema Eléctrico de San Lorenzo Roberto Paz, dijo que las cuadrillas de campo se desplazaron a varios lugares para dar respuesta a las solicitudes de clientes que reportaron que el alumbrado público se encontraba en mal estado.

Entre las actividades realizadas se destacan la instalación de luminarias Led, el cambio de dispositivos de lámparas incandescentes de 250 y 100, watts, como ser fotoceldas, bombillos, relay entre otros.

En el municipio de San Antonio de Flores los técnicos se desplazaron al Paso Real a reparar lámparas de 175 y 100 watts, y en Pespire se instalaron en el barrio Santo Domingo lámparas Led de 29 watts, también en el barrio Abajo se restablecieron luminarias de mercurio de 39 y 175 watts.

Asimismo, los técnicos de la estatal eléctrica de trasladaron a Nacaome, al desvió la Llave donde reactivaron el fotocontrol que había disparado el circuito de varias luminarias de sodio tipo cobra de 250 watts, restableciendo el alumbrado público del sector.
También en Coray, departamento de Valle en el sector de El Llano, San Francisco y la comunidad de los Amates, el personal de campo procedió a cambiar focos y fotoceldas del alumbrado público de las calles y avenidas de ese sector.

De igual forma en las visitas de los lugares atendidos se encontraron lámparas que estaban encendidas y se procedió a apagarlas; como también luminarias incandescentes que dieron su tiempo útil y fueron remplazadas por tecnología led, iluminando las vías principales de los lugares visitados.

El jefe del Sistema de San Lorenzo, dijo que se labora diariamente para dar respuesta a las múltiples solicitudes de los clientes que llegan a las oficinas regionales para que estos puedan tener un servicio eficiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *