Al Momento Sucesos

Al Salir De Disco: Hijo de Pepe Lobo dentro de las víctimas de una nueva masacre en Tegucigalpa

Cuatro personas resultaron asesinadas la madrugada de este jueves cuando salían de una discoteca en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa, Capital de Honduras.

Eran aproximadamente las dos de la mañana cuando tres jóvenes que departían en el centro nocturno dispusieron irse del lugar cuando fueron sorprendidos por quienes les arrebataron la vida.

Entre las víctimas están Said Omar Lobo Bonilla, hijo del ex presidente Porfirio Lobo Sosa y Rosa Elena de Lobo, también fue asesinado Luis Zelaya sobrino de la esposa del ex jefe de las FFAA, Romeo Vasquez Velasquez.

La tercera víctima es Salmón Vásquez quien también departía con Said y Luis, el otro cuerpo pertenece a Norlan Enrique Rodríguez motorista y miembro de seguridad del hijo del ex presidente Lobo Sosa.

Según la información preliminar los acribillados fueron bajados de sus vehículos cuando estaban por salir de la mencionada torre, tras ser interceptados por otro vehículo que se hacía acompañar por personas en motocicleta.

Otra versión indica que los fascinaríais aprovecharon el momento que la camioneta blindada abrió la puerta del motorista para pagar el parqueo de donde salían.

Según una llamada recibida por un testigo al canal HCH los asesinos se conducían en un vehículo tipo color negro de paila, de donde saltaron unas ocho personas encapuchadas.

Estos procedieron a preguntar donde estaban las armas y a registrar a sus víctimas, para luego proceder a acribillar a sus víctimas.

Se supone que las víctimas se conducían en tres vehículos, en una iba Said, en otro Luis y en el tercero era del carro de seguridad del hijo del ex presidente Lobo Sosa.

tomado de https://noticias247.hn/

Related Posts

  1. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Este tipo de hechos son bien planificados por personas que saben hacer su trabajo, ahora los delincuentes no les tienen respecto a las autoridades, hasta usan los uniformes de los entes de seguridad del gobierno para disimular antes las verdaderas autoridades. Que pesar da por que las víctimas eran jóvenes y familiares de personajes del país.

  2. Sayra Aguilar says:

    Muy triste la noticia, pero se sabe y lo más lógico es que esta masacre ya estaba planeada, es complicado porque a diario vivimos con el miedo de perder la vida por la falta de seguridad que hay en el país, la policía nacional debería tomar en cuenta bien cual es el papel que les toca, no solo ellos la presidenta también debe tomar cartas en el asunto en base a la seguridad del pais, mi mas sentido pesame por las perdidas, espero que la seguridad en Honduras un dia cambie y sea mucho mejor.

  3. Es increíble este hecho que sucedió en la madrugada, es impactante como en unos segundos pierde la vida las personas. Esperemos las autoridades hagan algo a nivel nacional porque cualquiera corre peligro.

  4. Eliza León says:

    Terrible que pasemos por este tipo de situaciones, como es de primera impresión, es un ataque muy bien planeado, ya que dieron con sus objetivos. Esperemos que las autoridades lleguen con los autores de dicha masacre, ya que no solo ellos son víctimas, también, podrían estar planeando otra acción de estas.

  5. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Lamentable lo que pasa en nuestro país la sangre corre a diario ya no podemos salir por que no sabemos si vamos a regresar a nuestras casas , no todo mundo muero por que anda en cosas malas , estos asesinatos deben de ser investigados al igual que todos no solo por que sean personas de apellidos debe de haber una igualdad muchas veces seleccionan las clases sociales para proceder con las investigaciones todos somos humanos por lo tanto todos tenemos el mismo derecho.

  6. Andrea María Lagos says:

    Las masacres siempre han existido en el país, pero como entre los asesinados esta el hijo del ex presidente Porfirio Lobo Sosa, un sobrino del ex Gral. Romeo Vásquez, ahora si piden justicia, hasta los que nunca se habían pronunciado antes. Claramente dicho suceso ya estaba planeado ¿por qué matar a unos jóvenes que andan en buenos pasos?. Considero que hay algo detrás de todo esto.
    La inseguridad es una herencia que ellos mismos heredaron.

  7. Nuevamente la violencia hace de las suyas en el país, hasta cuando Honduras dejará de competir por ser primer lugar en violencia a nivel internacional.
    Y como siempre el mismo problema, las autoridades sólo actúan para que en la televisión salgan bien.

  8. Jesus Sevilla says:

    Triste realidad que vivimos día día en nuestro país, la maldad del ser humano llega cada vez más lejos. La manera en que se dieron los hechos da mucho de que hablar, se es notorio en los vídeos que corren en las rede y que proporcionan los medios se comunicación de como esto fue totalmente planificado. Esperamos se pueda hacer justicia, que las personas responsables paguen por lo cometido, terminar con la vida de un ser humano dejando de lado su propia humanidad.

  9. Es lamentable el hecho, claramente estaba muy bien planificado, ya no tienen temor, había mucha gente al rededor y nada los detuvo, ojalá hagan justicia, por este y por muchos casos más, porque a diario pasan muchas masacres y es triste ver cómo solo le dan relevancia por ser el hijo del Ex Presidente Lobo.

  10. Belinda Almendares says:

    Que horrible, nadie merece morir de esa forma, que Dios tenga compasión de las personas que cometieron esta masacre y que aquí en la tierra se haga justicia por parte de las autoridades competentes.

  11. Jonathan Gutierrez says:

    Es Impactante este hecho sucedido y queda de evidencia la falta de seguridad que hay en nuestro país, con respecto a la forma en que estas personas hacen estos atracos es evidente que son personas integradas del crimen organizado preparadas para realizar estos hechos, esperemos que se llegue a cabo la captura de estos asesinos por parte de las autoridades.

    • AMELIA DESSIRE MALDONADO MORAN says:

      Que lamentables estos sucesos, la violencia en este país es terrible, dura realidad y no sólo personas públicas también matan a gente normal como si la vida humana no valiera nada y lo peor que no hay justicia ,y que tristeza por las cuatro víctimas que aun eran muy jóvenes, ojalá las autoridades capturen a los responsables de este hecho violento

  12. MARIA ISABEL URBINA GODO says:

    Triste lo que esta pasando en nuestro país, estamos cansados de tanto derramamiento de sangre, tantos casos que quedan en la impunidad, ojala que las autoridades den con el paradero de estas personas, estos casos ya no es de hecharle la culpa al gobierno, en la palabra de Dios dice que en los últimos días el amor de muchos se enfriara, podemos ver que se está cumpliendo analizando que hoy en día no sólo una persona muere asesinada, se registran muchos asesinatos, esas personas que hacen eso, no les da lástima matar a otro ser humano.

  13. Karen Portillo says:

    Más violencia en el país, pero esta masacre parece ser muy bien planeada porque identificaron muy bien a los fallecidos, sin embargo, debe de ser muy doloroso para los familiares y los cuales son muy reconocidos en el país. Ojalá se haga justicia para este caso y para todos los demás que hay.

  14. Kimberly Vásquez says:

    Es lamentable despertar y ver esta noticia en todos los medios del país y redes sociales. Claramente se ve que fue un crimen planeado, no son novatos todo lo tenían estructurado. Tantas especulaciones también, deberían revisar cada cámara cerca y en el lugar del hecho porque es muy obvio que tenían algún cómplice en el lugar. El crimen organizado en nuestro país está cada vez peor, esperamos que se haga justicia por la muerte de los jóvenes. Las autoridades deben investigar todo lo posible hasta llegar a los responsables.

  15. Meiling Salgado says:

    Que lamentable ver como la delincuencia se lleva la vida de tantos jóvenes en el país. Que tristeza por los 4 muchachos que sufrieron tan terrible muerte. Ojalá las autoridades logren capturar a todos los que participaron en el atentado y para el gobierno un llamado de atención para que busquen maneras de meter a todos esos delincuentes a las carceles.

  16. Lamentable hecho violento el que se vivió esta madrugada, mi más sentido pésame para los familiares de estos jóvenes, es terrible como la violencia en el país cada día está peor, ojalá las autoridades logren capturar a estos individuos, no sabemos la razón de muerte de estas cuatro personas y lastimosamente los casos de asesinato en este país siempre quedan en la impunidad.

  17. Este tipo de hechos son bien planificados por personas que saben hacer su trabajo, ahora los delincuentes no les tienen respecto a las autoridades, hasta usan los uniformes de los entes de seguridad del gobierno para disimular antes las verdaderas autoridades. Que pesar da por que las víctimas eran jóvenes y familiares de personajes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *