Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Menor y dos adultos pierden la vida en atentado de delincuentes a carro de seguridad en SPS

San Pedro Sula.- Un niño de 12 años de edad y dos personas más perdieron la vida en un enfrentamiento en el que participaron supuestos pandilleros la mañana de este jueves, en un sector de la Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula.

El lamentable hecho se originó en la Colonia Callejas de la Rivera Hernández, cuando varios individuos atacaron un carro de una empresa de seguridad, donde les quitaron la vida a dos personas.

La balacera se realizó cerca de una escuela del sector a la que se dirigía el infante que perdió la vida, pero una bala perdida se introdujo en su cuerpo provocándole la muerte inmediatamente.

Asimismo, se informó que dos personas más que se conducían en el vehículo el cual fue totalmente dañado por los impactos de bala de arma AK-47, fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la captura de los sujetos que terminaron con la existencia del menor y de las otras personas en esa conflictiva colonia de S.P.S.

Según informes internacionales, San pedro Sula es la ciudad más peligrosa del mundo, debido a los altos índices de violencia que se reportan a diario en ese sector del país.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *