Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Motagua pierde con la complicidad de Amado Guevara

El club deportivo Motagua sufrió una amarga derrota en la que su principal aniquilador fue su ex capitán y máxima estrella Amado Guevara.

En un juego en el que los equipos no encontraban el camino para vencer el arco de los contrario, se jugaron los primeros 45 minutos sin hacerse daño a pesar de buscar insistentemente la jugada del gol.

Los verdolagas iniciaron la ruta del triunfo en los botines de Kevin Espinoza quien tomó un pase de Mauricio Sabillón y de forma suave, acomodó el balón a una esquina imposible de detener por el arquero Sebastián Portigliatti.

Motagua luchó para lograr la igualada y lo logró después que Omar Elvir disparó rasante, para vencer la meta defendida por Yull Arzu.

El ex del Motagua Amado Guevara quien ingresó al terreno de las acciones en la etapa de complemento, actuó como verdugo de su querido ciclón azul, ya que al minuto 78 sirvió el esférico a Diego Reyes, que sólo tuvo que rozar el balón para vencer la portería de Portigliatti y sellar el triunfo de los monstruos 2-1.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *