Al Momento Nacionales Sucesos

Asesinan dos hermanos en San Pedro Sula

Tegucigalpa.-Dos hermanos fueron asesinados este día en horas de la mañana en el barrio cabañas de la ciudad de san Pedro Sula, informaron hoy fuentes oficiales de ese sector.

Las autoridades identificaron a las dos victimas mortales como Edwin Zelaya Canaca y Marco Antonio Zelaya Canaca, quienes eran dueños de un taller de enderezado y pintado de vehículos.

El cuerpo de una de las victimas quedó tirado a la orilla de un automotor, en tanto el otro yacía boca arriba en la parte delantera del taller mecánico que se ubica en el barrio cabañas, entre la 14 avenida y al 16 calle de la ciudad industria.

Hasta el momento, las autoridades policiales que custodiaban el lugar no saben cuál sería el móvil del crimen, sin embargo se especula que a los dos hermanos les habrían quitado la vida por negarse a pagar el mal llamado impuesto de guerra.

Según el observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

De acuerdo a las estadísticas que maneja la Organización de las Naciones Unidas (ONU), San Pedro Sula es catalogada como la ciudad más violenta del mundo.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *