Al Momento El informativo en el interior

Ejecutan más de 100 inspecciones sanitarias en Gran Carnaval de La Ceiba

La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) en su labor de vigilancia y fiscalización de los productos y establecimientos de interés sanitario ha ejecutado cerca de 101 inspecciones de fomento sanitario en diferentes puntos de La Ceiba, esto en torno a la celebración del Gran Carnaval de la Amistad.

El objetivo de esta acción ha sido verificar que estos establecimientos cuenten con los requisitos para la manipulación y comercialización de alimentos y bebidas que son consumidos por las personas que visitan los diversos puntos de la ciudad donde se darrollan las actividades de este Carnaval.

También, se le ha instruido a los dueños de establecimientos que deben garantizar las condiciones higiénico-sanitarias, utilizar la vestimenta adecuada y almacenar correctamente los alimentos que se comercializan.

Asimismo, la Agencia ha desplazado un equipo de especialistas que mantendrán la vigilancia sanitaria y trabajarán en conjunto con las instituciones gubernamentales involucradas.

La ARSA a través de su Instancia Territorial en La Ceiba y la Dirección Nacional de Vigilancia y Fiscalización asegura la protección de la salud de la población para el desarrollo seguro del Gran Carnaval de la Amistad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *