Al Momento Sucesos

Anuncian fuertes operaciones policiales durante el fin de semana

El Sub Director de la Policía Nacional de Honduras, Comisionado General de Policía Wilmer Torres Saavedra, reunió a un gran contingente de funcionarios de las diferentes Direcciones que conforman la Institución Policial, esto para su respectiva distribución a múltiples actuaciones de seguridad que se desarrollarán durante este fin de semana en diferentes sectores del Distrito Central.

Lo anterior, con el principal objetivo de dar estricto cumplimiento al *DGPN-DPPOMC No. 046-2023* que regula las operaciones policiales para el *Combate al Micro Tráfico y Delitos Conexos* en el marco al *PCM 24-2023*.Cabe mencionar, que las direcciones involucradas para cumplir dicha misión son: la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

En ese sentido, un aproximado de 300 uniformados tando de la Escala de Oficiales como de la Escala Básica, recibieron instrucciones puntuales del alto mando policial, para llevar a cabo el cometido.

Esta organización del personal que formará parte de la ardua labor, tuvo lugar en el Complejo Policial San Miguel, ubicado en la ciudad de Tegucigalpa del departamento de Francisco Morazán.

Es importante reiterar, que cada una de estas acciones operativas van encaminadas al combate y prevención del delito, para mantener el orden público y la seguridad de la ciudadanía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *