Al Momento Nacionales

Oficial: vuelos directos Palmerola – Bogotá de Avianca inician el próximo 31 de octubre

*Los boletos ya están a la venta en www.avianca.com con tres vuelos a la semana ida y regreso para la ruta Palmerola – Bogotá en aviones A320 con capacidad para hasta 180 viajero.

Desde el próximo 31 de octubre, Avianca hizo oficial que iniciará una nueva ruta que conectará mediante vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Palmerola con el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, Colombia.

La apertura de esta nueva ruta Palmerola – Bogotá es histórica, ya que será la primera vez que habrá vuelos directos entre Honduras y Colombia.Se dio a conocer que a partir de la fecha los boletos aéreos ya están a la venta en la página web www.avianca.com, aplicación móvil o a través de las agencias de viaje.

Gracias a esta nueva ruta los viajeros que vayan de Palmerola a Bogotá podrán tener acceso a más de 70 destinos, ya que desde Colombia podrán viajar a lugares de Sudamérica como Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima, Montevideo y también conexiones a Europa como Londres, Madrid, Barcelona, entre otros.

Se confirmó que la aerolínea operará tres vuelos ida y regreso a la semana desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola hasta la terminal aérea de El Dorado en Bogotá, en aviones A320 con capacidad para hasta 180 viajeros, ofreciendo así más de 1,000 asientos semanales.Los vuelos directos Palmerola entre Palmerola y Bogotá serán nocturnos.

Los vuelos de Bogotá a Palmerola serán los martes, jueves y sábado saliendo a las 9:44 pm (hora Colombia) y llegarán a las 11:34 pm (hora Honduras).Los vuelos de Palmerola a Bogotá serán los miércoles, viernes y domingo saliendo a la 1:35 am (hora Honduras) y llegando a el Aeropuerto El Dorado a las 5:25 am (hora Colombia).

CONECTIVIDAD Y DESARROLLO

Peter Fleming, Asesor en Conectividad Aérea de Palmerola International Airport, operador del Aeropuerto Internacional de Palmerola, destacó el beneficio qué trae el próximo inicio de los vuelos directos Palmerola – Bogotá.

«Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva ruta Bogotá – Palmerola a traves de Avianca. Esta es la primera conexión directa a Sudamérica que tendrá Honduras. Estamos trabajando permanentemente para que Palmerola siga creciendo y sumando nuevos destinos para el beneficio de nuestros pasajeros, la conectividad aérea y el desarrollo del país», expresó.

Por su parte, Rolando Damas, director de Ventas para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, aseguró que «Nos encanta seguir creciendo en Honduras, desde Tegucigalpa y el Aeropuerto de Palmerola, ofreciendo una experiencia versátil y para todos.

Esta nueva ruta representa nuestro compromiso con los hondureños, al sumar a Colombia como nuestro tercer destino con conexión directa desde esta región», dijo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *