Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Entrenador Luis Suárez presentó lista de jugadores que participarán en el mundial de Brasil 2014

Tegucigalpa.- Los 23 compatriotas que defenderán los colores patrios en la Copa del Mundo de Brasil 2014 fueron presentados hoy en conferencia de prensa, por el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez.

En la lista aparecen sorpresas para muchos, como es la convocatoria Juan Pablo Montes y Mario Martínez, quienes no figuraban como posibles candidatos a ir a representar los colores patrios al país suramericano.

Antes de dar la tan esperada nomina de futbolistas el director técnico de la selección Mayor al hacer uso de la palabra, agradeció a todos los que confiaron en él, pese a los momentos difíciles que se vivieron durante el proceso mundialista.

Pidió comprensión a los jugadores que no fueron llamados, “no puedo darle gusto a todo el mundo, eso es imposible” apuntó.

Lista de convocados

Porteros: Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia) y Luis López (R. España)
Defensas: Víctor Bernárdez (San José, MLS), Maynor Figueroa (Hull City), Emilio Izaguirre (Celtics), Juan Carlos García (Wigan), Arnold Peralta (Ranger), Osman Chávez (Qingdao Jonoon), Bryan Beckeles (Olimpia) y Juan Pablo Montes (Motagua).

Volantes: Roger Espinoza (Wigan), Wilson Palacios (Stoke City), Luis Garrido (Olimpia), Óscar Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Andy Najar (Anderlecht), Mario Martínez (R. España) Jorge Claros (Motagua) y Marvin Chávez (Colorado Rapids, MLS).

Delanteros: Carlo Costly (R. España), Jerry Bengtson (New England, MLS), Rony Martínez (R. Sociedad) y Jerry Palacios (Alajuela).

La H enfrentará en el Mundial de Brasil 2014 en su debut a Francia el 15 de junio en Porto Alegre, luego el 20 contra Ecuador en Curitiba y finalmente 25 ante Suiza en Manaos.

La bicolor asistirá a su tercera copa del mundo, despues de participar en el mundial de España 1982, Sudáfrica 2010 y ahora su vuelo será a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *