Al Momento Sucesos

Por el delito de extorsión es capturado alias «La Sombra» supuesto miembro de la Pandilla 18

Cortés. En atención a una orden de captura emitida por autoridades de la zona norte, la Policía Nacional captura a supuesto integrante de la Pandilla 18 alias «La Sombra», por suponerlo responsable del delito de extorsión.

La operación se desarrolló a través de las exhaustivas labores de investigación y localización, realizadas por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Tulián Río, del municipio de Omoa, departamento de Cortés.

El supuesto criminal de 21 años, es originario y residente en la colonia Habitat de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Por lo anterior, a este individuo se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Sanción Penal en Materia de Niñez de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 21 de agosto del 2019.

Como procedimiento a seguir, el sospechoso será enviado ante las autoridades judiciales de la capital para que responda por el delito de extorsión que se le imputa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *