Al Momento El informativo en el interior

La Policía Nacional captura a alias «Neto» por tener una orden judicial pendiente por el delito de violación

-Los hechos ocurrierón el pasado 12 de junio del 2023 en horas de la noche, cuando el sospechoso en estado de ebriedad encontró a la víctima sola en una calle y abuso sexualmente de ella

Choluteca.-Luego de llevar acabo diferentes acciones investigativas, la Policía Nacional identificó y capturó a sujeto por tener una orden judicial pendiente por el delito de violación.

La acción operativa, fue llevada a cabo por un equipo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio La Benita, municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.

El detenido, alias «Neto» de 21 años, es originario y residente y residente en la aldea El Chinchayote, del mismo municipio donde se ejecutó su formal captura.

A este individuo se le ejecutó una orden judicial emitida por El Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca, en fecha 21 de agosto del presente año por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido.

El hecho se suscitó el pasado 12 de junio del 2023 en horas de la noche, cuando el sospechoso en estado de ebriedad encontró a la víctima una fémina de 22 años, sola en una calle y abuso sexualmente de ella, seguidamente la amenazó qué si lo denunciaba se aprovecharia también de la hermana.

Por lo que, el ahora arrestado será trasladado por los agentes policiales a los Juzgados correspondientes que solicitarón su formal captura para seguir con el procedimiento conforme a Ley establezca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *