Al Momento El informativo en el interior

AMDC celebra el Día de la Madre con entrega de alimentos

Como parte de las actividades de celebración del Día de la Madre, el despacho del alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, entregó más de cuatro mil bolsas de alimentos básicos a igual número de familias. que viven en los sectores más pobres del Distrito Central.

De igual manera, se ofreció un agasajo a las madres empleadas de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en un emotivo acto realizado en el plantel de la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa, y encabezado por las máximas autoridades edilicias.

Personas adultas mayores, algunas jóvenes embazadasy otras cargando sus hijos en brazos, acudieron al Despacho Municipal para recibir los víveres que fueron entregados por la Gerencia de Desarrollo Social, bajo la coordinación de la esposa del titular de la comuna, Lissette de Asfura.

La actividad es un reconocimiento al enorme esfuerzo que hacen las mujeres por mantener a sus hijos, en muchas ocasiones realizando pesados trabajos, resaltó la pareja del edil.

Las beneficiarias consideraron como una bendición la ayuda brindada por las autoridades locales, pues en su mayoría son madres solteras que tienen la responsabilidad de alimentar a su familia y cubrir los demás gastos del hogar.

La bolsa contenía, entre otros productos, arroz, frijoles, café, azúcar, pastas, harina de maíz y manteca, que de alguna manera ayudan en la economía de estas humildes familias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *