Al Momento El informativo en el interior

Escuadrón Motorizado de SPS captura al quinto implicado en un doble asesinato ocurrido en el 2019 en Quimistán, Santa Bárbara

-Según el expediente investigativo, al individuo se le presume responsable por la muerte de Rene Ramos y Nelson Adalid Cotho Ramos

San Pedro Sula, Cortés. Mediante seguimiento y vigilancia por parte del Escuadrón Motorizado ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, le dieron arresto a un individuo que cuenta con una orden judicial por el delito de asesinato en perjuicio de dos ciudadanos hondureños, hecho ocurrido en el año 2019.

La acción operativa fue llevada a cabo en la colonia Nueva Esperanza de San Pedro Sula, donde se detuvo a un hondureño de 21 años, originario y residente del lugar de su detención.

Según el expediente investigativo, esta persona se le presume estar implicada en la muerte de los hondureños Rene Ramos y Nelson Adalid Cotho Ramos, hecho ocurrido en el sector de El Ceibón en el municipio de Quimistán Santa Bárbara en el año 2019.

Asimismo, los antecedentes datan de que el sospechoso, junto a cuatro ciudadanos más, supuestamente interceptaron a las víctimas en la aldea Santa Cruz Mina y las llevaron al sector mencionado con anterioridad, donde les dieron muerte.

Por este mismo hecho, ya hay cuatro personas arrestadas y recluidas en un centro penitenciario del país.

Para finalizar, el quinto implicado cuenta con una orden de captura pendiente con fecha de emisión de 28 de junio del año 2019 por el Juzgado de Letras Penal de Quimistán, Santa Bárbara, dentro de este mismo expediente se le imputa por ser miembro activo del grupo delictivo «Los Gómez».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *