Al Momento El informativo finanzas - economía

Repletas las playas de Tela previo a Semana Santa

Llas playas de Tela se convirtieron en el epicentro de la diversión y el esparcimiento, con una afluencia masiva de turistas tanto nacionales como internacionales ayer domingos.

Familias enteras se congregaron para disfrutar del sol, la arena y las cálidas aguas del mar, creando un ambiente festivo y animado que presagiaba la llegada inminente de la Semana Santa.

El bullicio y la actividad se intensifican aún más durante esta temporada, cuando los visitantes invaden las playas, los restaurantes, los hoteles y los comercios locales. El ajetreo y el comercio llenan el aire mientras los vendedores ambulantes ofrecen sus productos y los empresarios locales se preparan para recibir a los numerosos turistas que llegan a Tela

Ante este panorama, el alcalde de Tela, Ricardo Calix, ha demostrado su compromiso con la limpieza y el mantenimiento de las playas con el objetivo de brindar una experiencia turística de calidad, se ha implementado un programa de limpieza diaria, asegurando que las playas estén en óptimas condiciones para el disfrute de todos los visitantes.

La dedicación y el esfuerzo del alcalde Ricardo Calix reflejan una verdadera vocación de servicio y una cálida bienvenida a todos los que eligen visitar el puerto de Tela.

Su gestión contribuye no solo a la promoción del turismo, sino también al cuidado del medio ambiente y al desarrollo sostenible de la ciudad costera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *