Al Momento Nacionales

Fusina garantiza mejorar las medidas de seguridad en transporte público

Tegucigalpa.- La Fuerza de Seguridad Institucional Nacional (Fusina), tras los últimos actos delictivos en unidades de transporte urbano e interurbano se pronunció para prometer a la población hondureña que ya se giraron instrucciones para que se fortalezcan las medidas de seguridad en todos los buses a nivel nacional.

Fusina además le pide al Estado de Honduras que se asignen más cantidad de recursos humanos y tecnológicos para poder ubicar y capturar a las bandas delincuenciales que se dedican a actos ilícitos en el transporte a nivel nacional.

El comandante de Fusina, el coronel Selvin David Arriaga Orellana, fue el encargado de leer el comunicado y al mismo tiempo pidió el apoyo a todos los hondureños para poder capturar a todas las bandas delictivas del país.

“Para tener éxito en las operaciones se necesita el apoyo de todas las personas horadas del país, informando de manera oportuna sobre cualquier situación de actos delictivos en el rubro del transporte de Honduras o cualquier criminalidad en general”, dijo Arriaga.

Y agregó que “queremos aprovechar para transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad a todos los usuarios del transporte público en el país para garantizar que se están tomando la medidas activas y pasivas para garantizar la seguridad”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *