Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla: “Se vive en una dictadura, porque están controlados todos los poderes por el titular del Ejecutivo”

Tegucigalpa.- El ex candidato presidencial por el Partido Anticorrupción, (PAC), Salvador Nasralla, insistió hoy que su partido debe tener un representante en el Tribunal Supremo Electoral, porque caso contrario seguirán los mismos vicios de los partidos tradicionales debido a que no hay quien defienda los intereses de los demás partidos.

Expresó que los cuatro partidos políticos grandes del país como es el caso del PAC, Libre, Liberales y Nacionales deben tener un representante en el máximo ente electoral, porque si no se logra eso las elecciones programadas para el 2017 no tienen razón de ser.

Nasralla dijo que la Ley en la elección de los magistrados del TSE, debe cambiarse y se ha querido cambiar pero el estatus quo o bipartidismo no ha querido para seguir controlando todas las elecciones y poner a los gobernantes que quieran.

Asimismo, El ex candidato presidencial, le envió un mensaje al presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva que lo que se necesita en Honduras es una democracia, “porque nos envió a poner un reclamo a la Corte Suprema de Justicia, sabiendo que allí no hay imparcialidad porque la Sala de lo Constitucional perdió credibilidad desde que sus magistrados fueron destituidos”.

Asimismo, aseguró que en Honduras “se vive en una dictadura, porque están controlados todos los poderes por el titular del Ejecutivo”.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *