Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Los bloopers en la Ceremonia de Inauguración del Mundial Brasil 2014

BRASIL.- No todos los eventos son perfectos, por más esfuerzo que se haya puesto en cada detalle, y lamentablemente, en la Ceremonia de Inauguración del Mundial Brasil 2014, hubo bloopers, que dejaron mucho qué hablar de ésta Copa del Mundo.

La aparición de Jennifer López era lo más esperado: La cantante apareció con Pitbull y la cantante brasileña Cláudia Leite para adueñarse del show y llevarse todas las miradas. Las dos mujeres emergieron desde dentro de una enorme pelota colocada en medio del campo para interpretar la canción del Mundial. Pero, el elevador se trabó a medio camino y las dos artistas tuvieron que saltar al escenario con la ayuda de Pitbull.

El exoesqueleto que dio puntapié inicial no salió en la transmisión oficial.

Los silbidos e insultas contra la Presidenta de Brasil: El descontento que provoca la organización y los multimillonarios gastos para el Mundial Brasil 2014 generan mucho malestar en el pueblo brasileño. Durante la ceremonia, la presidenta Dilma Rousseff recibió silbidos en insultos: «Hey, Dilma, vai tomar no c…», fue lo más duro que se escuchó en el Arena Corinthians.

La mala calidad del sonido: Además de no generar mucho interés desde lo visual, la Ceremonia de Inauguración del Mundial Brasil 2014 tuvo varios problemas de sonido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *