Tegucigalpa.- La coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos, lamentó hoy que el Ministerio Público (MP), no emita varios requerimientos fiscales contra algunas empresas que están en línea de investigación en el caso del IHSS.

“La preocupación del CNA y no es la primera vez que lo digo, es que vemos que la parte de requerimiento fiscal no se está moviendo y eso si definitivamente es una dificultad que lo vemos como tal desde el Ministerio Público”, dijo.

“Nosotros hemos tenido líneas de investigación a empresas donde hemos proporcionado toda la información, hemos cerrado las líneas de investigación y seguimos esperando que el Ministerio Público actúe”, cuestionó la entrevistad

Asimismo, Castellanos aseguró que actualmente el CNA está investigando y analizando información sobre otras seis empresas y están a la espera de requerimientos fiscal que debería emitir el MP.

“Entendemos que siguen analizando algunas situaciones y siguen investigando por parte del Ministerio otras acciones, pero bueno seguimos esperando hemos esperado ya meses, esperemos que no tengamos que estar a la espera un par de meses más para ver la acción del Ministerio Público”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *