Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

JOH: “Estrategia de Fomento al Emprendimiento calza perfectamente para sacar adelante a Honduras”

El Presidente Juan Orlando Hernández oficializó esta martes, en el salón general Francisco Morazán de Casa Presidencial, el lanzamiento de la “Estrategia de Fomento al Emprendimiento de Honduras”, con el que el Gobierno busca promover la inversión y financiamiento para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME).

“La estrategia calza perfectamente para sacar adelante al país, generaremos los espacios para los emprendedores. Vamos a reducir las brechas de las desigualdades”, aseguró el Mandatario.

Afirmó que la gran ventaja con que cuenta el Gobierno es la coherencia de una hoja de ruta, en la que se reactivará la actividad económica desde lo social (el campo, las pequeñas empresas, obreros, campesinos y en la vivienda social).

“Al emprendedor tenemos la obligación de acompañarlo. Aquí tienen un soldado más, es un esfuerzo transversal del Gobierno. Es un cambio cultural que desde la academia también se incentivará. Hoy es uno de esos días en los que puedo irme a la cama contento de saber que estamos haciendo las cosas bien”, remarcó.

Además, aseveró que los programas “Con Chamba Vivís Mejor” y “Empleo por Hora”, podrán redirigir para los emprendedores.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *