El informativo finanzas - economía Nacionales

Diputado Pavón acusa a Ministro de Desarrollo Económico de no hacer nada y pide su despido

Tegucigalpa.- El diputado del Congreso Nacional, Edwin Pavón, aconsejó al ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alden Rivera que renuncie por su incapacidad demostrada.

El parlamentario, lamentó que el secretario haya dicho que el cargamento de frijoles que traía un barco de Etiopía a Honduras se había extraviado, porque según él eso “es una declaración a la ligera, irresponsable, incluso, porque se trata de un funcionario público, creo que no es una respuesta correcta”, señaló.

“Igualmente, creo que él (Alden Rivera), anduvo por Azerbaiyán comprando petróleo, estando allá le dijeron que no se podía que ese tipo de peticiones no era por aspectos bilaterales”, reveló.

Pavón dijo que “si es ministro de inversiones, que no ha hecho absolutamente nada y nos encontramos que se da cuenta hasta que está en Azerbaiyán que lo que iba hacer no era lo que él creía, yo creo que es penoso en otro país básicamente lo hubieran pedido la renuncia”, cuestionó.

Asimismo, el entrevistado pidió al Presidente Juan Orlando Hernández poner cartas en el asunto y evaluar el rendimiento, “porque el mismo dijo que estaba por objetivos, por logros, por resultados y en ese aspecto el ministro de inversión”, puntualizó.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *