Al Momento Nacionales

Presidente Hernández: “Operadores de justicia están haciendo lo que les corresponde… Nadie está por encima de la ley”

El Presidente Juan Orlando Hernández aseguró este jueves en su visita al municipio de Chamelecón, Cortés, que “Al que obtuvo dinero mal habido, hay que ir a buscarlo, encontrarlo y quitarle sus bienes, pues Honduras tiene que cambiar”.

“Cada quien responde por sus actos, ningún correligionario, amigo, hondureño en general y pariente puede venir a pedir cosas indebidas, porque sabe cuál va a ser la respuesta. Este país tiene que cambiar”, remarcó.

Y agregó: “El que está metido en líos, lo único que puede esperar es que se le aplique un juicio justo y ahí el tribunal tiene que decidir. Tengo la gran fortuna que me han agarrado en serio lo que les he dicho y no me han llamado para pedirme algo indebido, porque saben cuál es mi posición, solamente así podremos sacar adelante al país”.

Sobre la incautación de bienes que se han registrado en las últimas semanas, el titular del Ejecutivo dijo que: “No quiero particularizar en ningún caso, ni nombres, sino que los operadores de justicia están haciendo lo que les corresponde y en ese sentido nadie está por encima de la ley”.

Insistió que el dinero mal habido o que se tenga sospechas de su procedencia, el Ministerio Público (MP) deberá proceder al igual que los juzgados actúan de acuerdo a lo que procede.

“Honduras tiene que cambiar, nadie está por encima de la ley, todo mundo tiene que responder por sus actos. Juicios justos, pero que se aplique la justicia”, insistió.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *