Al Momento Nacionales Salud y Educación

CNA solita el aseguramiento de otros 25 bienes comprados presuntamente con dinero del IHSS

Tegucigalpa.- EL Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), presentó un informe al Ministerio Público en el cual solicita el aseguramiento de 25 bienes más, que supuestamente fueron comprados con dinero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La directora del CNA, Gabriela Castellanos, confirmó la información y afirmó que con la incautación de estos 25 inmuebles, más las propiedades aseguradas suman 58.

“Ya hemos entregado una lista larga de otros bienes, que nosotros entendemos que están revisando, que siguen investigando y que posiblemente La mayoría se pueda asegurar, estamos hablando de una lista de más de 25 bienes”, detalló.

La entrevistada aseguró que el CNA mantiene las investigaciones en el caso del IHSS, con el fin de encontrar nuevas situaciones en las líneas de indagación que tiene ese ente.
“Sabemos que hay muchos más bienes, no solo en el territorio nacional, ya se han descubierto otros bienes en otros países y así también estamos descubriendo también a otras personas que sirvieron como testaferros”, puntualizó.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *