Nacionales Sucesos

Taxistas califican como un fracaso gestión de Arturo Corrales

Tegucigalpa – El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras, Óscar Castillo, dijo hoy que el ministro de seguridad conoce de números y estadísticas pero en la práctica no ha dado resultados.

“No sabemos por qué a estas alturas se insiste con el mismo ministro de Seguridad, él es un hombre muy inteligente, conoce de números y de estadísticas, pero hasta allí, no más, en la práctica no ha dado los resultados”, cuestionó.

Asimismo, el entrevistado se quejó por la poca seguridad que se les brinda por parte del Estado y amenazó con un pago general del transporte ante la situación que atraviesan de cobra la vida de muchos de sus agremiados.

Además, Castillo calificó como un fracaso la gestión del titular de la Secretaría de Seguridad, Arturo Corrales, de quien dijo no es coherente con el discurso y lo que sucede en la realidad.

“No sabemos qué es lo que está sucediendo, lastimosamente voy a aclarar algo el presidente Hernández está poniendo su parte en cuanto a la delincuencia se refiere, pero de repente las instituciones que ha creado no le han dado los resultados que él y la población ha esperado”, señaló.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *