El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Encuentran cadáver de hombre con leyenda que explica porque lo mataron

San Pedro Sula.- El cadáver de una persona fue encontrado en un sector de la ciudad de San Pedro sula con un rotulo que contenía una leyenda que reza: “Por ladrón, no queremos ladrón”.

Según fuentes oficiales, el cadáver fue encontrado por elementos de la Policía Nacional en horas de la mañana de este viernes en la carretera que conduce de Yojoa a Río Lindo, Cortés.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, pero se informó que se trata de una persona del sexo masculino quien vestía una calzoneta beige, sin camisa ni zapatos y con una edad que oscila entre los 30 y 35 años.

El occiso, fue encontrado con un cable de electricidad atado a su cuello con un palo de escoba azul, sus manos atadas hacia atrás con un cordón de zapatos y faja gris y con los pies amarrados con un cordón de zapato.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de inspecciones oculares para recabar evidencias en la escena; en el proceso de observaciones, encontraron una bolsa plástica y en su interior un rótulo de cartón con un letrero que reza: “Por ladrón, no queremos ladrón”.

De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79.8 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *