Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Pistoruis declarado no culpable por la muerte de su esposa

Todo el mundo del deporte estaba pendiente esta mañana de los juzgados. Y es que esta misma mañana se iba a conocer la sentencia final sobre el caso de Oscar Pistorius y la muerte de la que fuera su esposa, Reeva Steenkamp.

Pistorius era el principal sospechoso del fallecimiento de su esposa, pero finalmente, la juez Thokozile Masipa ha declarado como no culpable a Oscar Pistorius.

Según la propia Thokozile Masipa, no han habido suficientes indicios y pruebas para poder acusar de culpable de asesinato a Pistorius: “La fiscalía no ha probado más allá de toda duda razonable que el acusado era culpable de asesinato premeditado. No hay evidencias suficientes para apoyar esa conclusión. Se desprende que el acusado creía que su vida estaba en peligro, y no puede por lo tanto ser declarado culpable de asesinato”.

Aún así, la juez Masipa destacó que Pistorius pareció mentir en la declaración realizada el día del juicio. Además, todavía puede condenar a Pistorius por homicidio. Lo único que está claro es que en la primera declaración, el atleta sudafricano ha sido declarado no culpable.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *