Al Momento Nacionales

MÁS DE 14 MIL JÓVENES ASPIRAN INGRESAR A LA UNAH EN EL PRIMER PERIODO DEL 2015

Un total de 14925 aspirantes a nivel nacional estan listo para realizar la Prueba de Aptitud Académica PAA o Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) que la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) aplicará el próximo domingo 21 de septiembre.

Esta será la última prueba que la UNAH realizará este año para los aspirantes que deseen ingresar en el primer periodo del 2015.

Con el fin de acercar más la universidad a los aspirantes, la prueba se aplica actualmente en 12 centros universitarios ubicados en; CU-Tegucigalpa, CURC-Comayagua, CURLP-Choluteca, CURNO-Olancho, UNAH-TEC Danlí en El Paraiso, CURVA-Yoro, CURLA y ITS-Tela en Atlántida, UNAH-VS en Cortes, CUROC-Copán, Telecentro Ocotepeque y Telecentro Roatán en Islas de la Bahía.

Los aspirantes deben presentarse a las 7:00 a.m. con su credencial, lápiz grafito 2HB, borrador y sacapuntas en el Centro Universitario donde realizarán la Prueba, los resultados los podrán ver en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn del 20 al 31 de octubre.

Los aspirantes que sean admitidos podrán matricularse en el primer periodo del 2015, lo que no sean admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de ingreso, podrán inscribirse nuevamente para realizar la 1era PAA del próximo año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *