Al Momento Salud y Educación

Ángeles Solidarios recaudan fondos para pacientes de oncología del hospital San Felipe

Tegucigalpa. “Ayudando a dar una esperanza de vida” es la campaña de la Asociación Ángeles Solidarios que buscan recaudar fondos para los pacientes de la sala de oncología del Hospital San Felipe.

Actualmente al hospital San Felipe llegan muchos pacientes con cáncer de mama en estado avanzado, y no se están tomando las medidas de prevención sobre cómo hacerse el examen mamario, dijo el director del Centro asistencial, Carlos Iván Sagastume.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Ángeles Solidarios dijo que esa entidad inició sus servicios de apoyo a las pacientes de este centro asistencial desde junio pasado, entregando medicamentos, que el hospital no tiene, ofreciendo mangas para pacientes que han sido operados por cáncer de mama, en algunos casos, dinero en efectivo para el transporte de las pacientes.

Para recaudar fondos hacemos comercialización de artículos de bisutería y panadería, mismos que son vendidos dentro del centro asistencial. “Nuestra meta es alcanzar y apoyar a todas las mujeres de escasos recursos y a la vez dar una esperanza de vida”.

Asimismo, el grupo teatral Art Memola ha donado 200 boletos con un valor de 120 lempiras cada uno, para asistir a la obra “Este cuento no es mío”, que se realizará en plaza Milenium.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *