Al Momento Nacionales

Pobladores de la colonia El Pedregal protestan para que les reparen las calles de su comunidad

Tegucigalpa.- Un pequeño grupo de pobladores de la Colonia El Pedregal se tomaron la entrada de esa comunidad para impedir la entrada y salida de vehículos de ese sector en protesta por el mal estado en que se encuentran sus calles.

Desde horas de la mañana los vecinos de la populosa colonia, se apostaron en la entrada de El Pedregal, impiden la circulación lo que provoco un enorme congestionamiento de carros en esa zona sur del país.

Los protestantes exigen la reparación inmediata de las calles de la zona, aledaña al internacional aeropuerto Toncontín de la capital hondureña.

“Aquí hay muchos que se llenan la boca diciendo que las calles están en buen estado, sin embargo esta colonia da lástima por el estado de la calle, no podemos seguir así, necesitamos que las reparen”, señaló uno de los protestantes al ser entrevistado por periodistas.

Igualmente, los manifestantes hicieron un llamado a las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), ya que tienen varios días sin recibir ese servicio público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *