Al Momento Nacionales

Iglesias Evangélica y Católica participarán la Marcha por una Navidad en Paz

Las iglesias Católica y Evangélica de Honduras, por medio de sus representantes, el padre Javier Martínez y el pastor Alberto Solórzano, han ratificado su apoyo a la «Marcha por una Navidad en Paz” que promueve el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández en el inicio de actividades de reflexión y festivas de fin de año.

“La iglesia Católica está abierta y dispuesta a celebrar con los más necesitados en esta Navidad y en el arranque de las actividades con esta marcha, queremos ser partícipes del envío de un mensaje de paz y esperanza para el pueblo hondureño”, dijo el padre Javier Martínez.

“Todo lo que tiene que ver con buenas obras y con el bienestar del pueblo hondureño lo vamos a apoyar y esta marcha igual representa un punto especial para iniciar una serie de actividades que igual estamos dispuestos a apoyar”, dijo Martínez.

La iglesia Católica –añadió-, celebra día a día el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, sobre todo en el tiempo de Navidad, y ya que el Gobierno ha decidido darle fuerza a esta época, pues cuenta con nuestro apoyo para poder llevar la paz en Honduras y llevar ese ambiente de fraternidad y solidaridad que necesita nuestro país.

Por otra parte, Alberto Solórzano, presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, remarcó: “Qué contentos nos sentimos de estar acá, trabajando por una Honduras nueva. Esta iniciativa es un ingrediente especial para la Navidad, estamos entusiasmados que el país debe de entrar en esta dinámica”.

Luego hizo especial énfasis en una iniciativa del jefe del Poder Ejecutivo. “El Presidente quiere que tengamos el árbol más grande del mundo… También podríamos elaborar una mega torreja y un mega tamal para romper records Los hondureños estamos para cosas grandes y diferentes -indicó.

Solórzano agregó: “Nosotros pedimos que nos den una avenida de la capital, de repente la del bulevar Suyapa, porque queremos salir de los templos para contar con carrozas, regalando tamales, torrejas, no solamente en Tegucigalpa, sino en todo el país”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *