Nacionales Sucesos

Un muerto y más de 16 heridos deja accidente automovilístico en La Paz

Tegucigalpa.- Una personas resultó muerta y otras 16 más heridas tras un accidente vial ocurrido en un sector del departamento de La Paz la mañana de este lunes.

De acuerdo con informes del Cuerpo de Bomberos el accidente se produjo cuando un vehículo tipo pickup con 17 pasajeros a bordo, que venía desde Guachipilín, La Paz, hasta Concepción en Choluteca, se fue hacia una hondonada.

El vehículo repleto de personas se dirigía a un entierro en la zona sur del país, pero cuando iba por el sector de Las Limas presentó fallas en el sistema de frenos, lo que al final provocó el percance.

La persona muerta es la niña Génesis Gissel López Salinas (5), en tanto los heridos fueron reconocidos como: Olivia Rodríguez (34), Argentina Vásquez (24), Victoria Rodríguez (25), Juan Manuel Aguilar (27), Marcelina Gutiérrez (46), María Eusebia Manueles (35), Rubenia Barahona (36) y Santos Facundo García (53).

Los niños que resultaron lesionados son: Mayeli Vásquez (1), Exequiel Vásquez (16), Santos Alberto (14), Lince Lourdes Hernández (5), María José Pérez Rodríguez (6), Johanna Gales (11), Ismael Vásquez (14), Marvin José Vásquez (14), Hernán Guillén Pérez (10) y Marisela Mendoza (16).

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU), y se informó que cuatro adultos tienen lesiones graves.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *