Al Momento Nacionales

World Record Guinness certifica que Honduras formó el árbol de navidad humano más grande del mundo

En el marco de las actividades de la «Navidad Catracha» que impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández, este lunes se formó en la Plaza La Democracia “el árbol humano de navidad más grande del mundo”.

Con la participación de 2,945 personas se realizó este proyecto navideño que durante seis minutos y 28 segundos logró entrar en la historia de los World Record Guinness. El Presidente Juan Orlando Hernández felicitó a los catrachos y organizadores que formaron parte de este maravilloso proyecto.

«Me siento orgullo como hondureño, porque hoy vamos a quedar en la historia», dijo el Presidente Hernández a los presentes que llegaron a la Plaza Democracia, para luego expresar: «Este va hacer un gran año, un año de empezar y de hacer nuevos cambios en Honduras. Este es un mensaje muy importante que estamos mandando al mundo», confirmó Hernández.

«La gente estaba comprometida, alegra y contenta y yo también, porque Honduras está con un ánimo muy diferente. Con mucha esperanza y pidiéndole a Dios que esta sea una Navidad en Paz y tranquilidad, de armonía, como debe ser. La respuesta de los hondureños ha sido extraordinaria», externó el mandatario.

EL RECORD
Por su parte, Carlos Martínez, director de World Record Guinness para Latinoamerica, le entregó al Presidente Hernández una placa donde certifica que Honduras formó el árbol humano de navidad más grande del mundo.

«Este es el primer intento de record de las navidades 2014-2015. El reto era superar y hacer un árbol de navidad de 1,982 personas», dijo Martínez.

«Es para mí un honor anunciar que hoy el pueblo de Honduras, el uno de diciembre de 2014, forma con 2,945 personas, el árbol humano de navidad más grande del mundo. Oficialmente asombroso, en hora buena», apuntó Martínez.

Tres semanas atrás, el Presidente Hernández anunció que Honduras buscaba formar el árbol de navidad humano más grande del mundo y cumplió su objetivo este lunes uno de diciembre de 2014, en el acto que sirvió como punto estelar para el arranque de festividades de fin de año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *