Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Real Madrid podría ser multado por cantos en contra de Messi

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) denunciaría los cantos contra Lionel Messi y Catalunya que este sábado se escucharon en el Santiago Bernabéu, escenario en el que Real Madrid venció a Celta de Vigo por la Liga BBVA española. Así lo ha informado este domingo el diario Marca.

En la victoria merengue, no fueron pocas las personas que gritaron «Messi subnormal» o «Puta Catalunya». Siempre de acuerdo a la información del rotativo capitalino, la multa esta vez sería sólo económica.

Cabe señalar que la LFP ya anunció que sancionaría este tipo de conductas en los estadios de fútbol. Las nuevas normas antiviolencia entrarán en vigor el 15 de diciembre, por lo que Real Madrid sólo tendría que pagar una suma determinada de dinero.

Según Marca, después de aquella fecha se podrían cerrar los sectores de las tribunas donde se realicen los cantos ofensivos.

La Liga de Fútbol Profesional va a denunciar los cánticos escuchados este sábado en el Santiago Bernabéu en el encuentro Real Madrid-Celta, en los que se menospreciaba a Messi y Cataluña, según ha confirmado a MARCA la LFP.

«Messi subnormal», o «Puta Catalunya», fueron algunos de los improperios que se escucharon en la grada del estadio blanco.

La LFP anunció que perseguirá este tipo de actuaciones en los campos de fútbol. Hasta el 15 de diciembre que no entrén en vigor las nuevas normas antiviolencia, la sanción por parte de Antiviolencia podría ser solo una multa económica. Después de esta fecha se podrían cerrar los sectores de las gradas donde se profirieron dichas palabras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *