Al Momento El informativo político Nacionales

Son pocos los ministros que se irán del Gobierno

Más rotaciones y pocos cambios en la estructura de su gabinete de Gobierno hará público mañana el Presidente Juan Orlando Hernández, luego de la evaluación de resultados en su primer año al frente del país.

“La mayoría de los funcionarios se quedarán –dijo Hernández-, son pocos los que se van, estamos en el proceso de evaluación por resultados, pero mañana se darán a conocer las rotaciones.

“Habrá un nivel de rotación y un nivel de cambios”, adelantó el Mandatario hondureño, para luego agregar que “En general, y viendo las evaluaciones y viendo los resultados, nos ha ido bien a pesar de ser el primer año que es cuando hay una curva de aprendizaje”.

Apuntó que “Me gusta que todos han entendido que el ritmo tiene que ser diferente, no puede haber parsimonia aquí. Los ministros tienen que ser los primeros en dar el ejemplo de trabajo, de abrir la mente para ser innovadores tenemos que ser nosotros y en ese sentido me alegra tener un equipo de primera”.

El Presidente Hernández confirmó que mañana inicia el ministro Arturo Corrales en Relaciones Exteriores y el general Julián Pacheco Tinoco en Seguridad con un equipo nuevo.

“Es un buen equipo. Como seres humanos cometemos errores, hay toda la voluntad de servir y de hacer algo por este país en estos tres años que nos faltan y es trabajar intensamente para levantar Honduras, pero todos tenemos que hacer nuestra parte”, acotó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *