Al Momento Nacionales

JOH y secretario general de la ONU conversarán del Plan para la Prosperidad y de seguridad

Tegucigalpa.- La ministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández informó hoy que durante la visita oficial del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki- moon, el presidente Juan Orlando Hernández conversarán sobre el Plan Alianza para la Prosperidad y los esfuerzos de Honduras en materia de seguridad entre otros grandes temas sociales.

La ministra citó una frase de Ban Ki-mon: «Los gobiernos que hacen el bien son superiores a las vicisitudes humanas», para luego decir que el pensamiento del Secretario General calza con los propósitos fundamentales del gobierno hondureño.

Aseguró que en su lucha por construir un país con equidad, transparencia y con oportunidades para todos, el mandatario hondureño ha impulsado con mucha vitalidad la Alianza para la Prosperidad que engloba propósitos para las naciones del Triángulo Norte de América Central.

Fue en este marco en el que el Presidente Hernández invitó al Secretario General a visitar Honduras y conocer de cerca los detalles de este esfuerzo que implica corresponsabilidad y combate a la inseguridad e inequidad desde sus orígenes, agregó.

La Ministra Hernández detalló la agenda que Ban Ki-moon desarrollará en su visita a Honduras:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *