Nacionales Sucesos

Autoridades aseguran más propiedades de la familia Valle Valle

San Pedro Sula.- Varias propiedades de la familia Valle Valle fueron aseguradas la mañana de este viernes en diferentes colonias de la ciudad de San Pedro Sula informaron fuentes oficiales.

La operación se desarrolla en los barrios Las Palmas, Cabañas y la colonia Altiplano de esa ciudad. Se informó que en el barrio Cabañas se aseguró un edificio de dos plantas, dos cuadras abajo del presidio sampedrano, el cual se encuentra rentado en la planta baja donde operan varios negocios.

Mientras tanto, en el barrio Las Palmas se aseguró un edificio de apartamentos de alquiler de cuatro pisos. El inmueble está ubicado en la 19 calle, 8 avenida y en la colonia Altiplano aseguraron una lujosa residencia que no está habitada.

Los operativos de aseguramiento están al mando de los miembros de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), informó que a 37 ascendían los bienes asegurados en relación a los operativos en los departamentos de Cortés y Copán en el caso denominado “Operación Morazán”, dirigido al tema de la familia Valle.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *