Tegucigalpa.- La selección hondureña de fútbol enfrentará la noche de este miércoles a su similar de Venezuela n el Estadio Rafael Agustín Tovar de Barinas, de ese país sudamericano.

La bicolor nacional visita tierras venezolanas con la obligación de mejorar el pobre papel que mostró hace una semana en San Pedro Sula. Los jugadores profesan entender a Jorge Luis Pinto y se muestran receptivos. Es hora de ir a la práctica.

Este partido contra Venezuela, con el antecedente del juego anterior y con los jugadores que han quedado en la bicolor, es una moneda al aire, la “Vino Tinto” viene de cara, con la moral recuperada después de haberse sacudido la racha de derrotas que arrastraba mientras los catrachos son la cruz, con un 2014 horrible en resultados futbolísticos, el renacer no empezó como se hubiera querido.

Se espera que en Barinas la dinámica cambie, Pinto tiene más horas de vuelo con este puñado de jugadores en los que ha confiado por vez primera y es por eso que ya es tiempo que la mayoría de ellos justifiquen los llamados a la selección, entre ellos Wilmer Crisanto, Mario Martínez, Juan Pablo Montes, Anthony Lozano, Carlos Discua, gente que, llegue el entrenador que llegue, siempre son convocados pero sufren una extraña metamorfosis a la inversa cuando se cuelgan la H.

Ambas selecciones están compenetradas en sus objetivos a corto plazo, Honduras busca una repesca para ir a la Copa Oro mientras que Venezuela busca en casa lo que le pueda servir para armar las ramas de un tronco erigido con sus legionarios para llegar a la Copa América de Chile.

Venezuela vs Honduras
Hoy
Ciudad: Barinas
Hora: 5:30 p.m.
Estadio Rafael A. Tovar
Transmite: TVC

Resumen de los goles del primer partido en San Pedro Sula

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *