Nacionales

Continúa venta de los kit “Paqueestudies” y útiles escolares

Tegucigalpa.- Para garantizar que la población tenga acceso a útiles escolares a bajo costo, el Gobierno hondureño anunció que este 14 y 15 de febrero instalará Ferias Escolares en diferentes puntos del país.

El gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos BANASUPRO, Luis Colindres informó hoy que con instrucciones del Presidente Juan Orlando Hernández continuaran llevando los kits escolares “Paqueestudies” a las Ferias Escolares impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico.

“La demanda de útiles escolares en las últimas semanas ha sido grande, como muestra del gran deseo de muchos padres de familia para hacer que sus hijos entren a un año escolar con instrumentos que dignifiquen su proceso educativo y es por eso que BANASUPROse une este próximo 14 y 15 de febrero a la “Feria Escolar” que se llevarán a cabo en diferentes parques del país”, expresó Colindres.

Detalló que las Ferias se instalaran en los parques centrales deLa Ceiba, Choluteca, Trujillo, Siguatepeque, Santa Rosa, San Pedro Sula, Danlí, Tegucigalpa, La Esperanza, La Paz, Gracias, Ocotepeque, Catacamas, Santa Bárbara, Nacaome y Yoro.

Durante todo el mes de febrero BANASUPRO mantendrá a la venta de útiles escolares, en sus 71 centros de ventay sus unidades móviles, a los mismos precios de las ferias escolares impulsadas por el Gobierno Central, aseguró el gerente de BANASUPRO.

“El Presidente Hernández, está en la plena voluntad de seguir trabajando con sensibilidad social y ampliar la cobertura de los centros de venta BANASUPRO con el fin de brindar mayor acceso a los productos básicos con los menores precios que dignifiquen la vida de la población. Honduras está cambiando”, concluyó Colindres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *