Al Momento El informativo deportivo

Copa Presidente 2015: Motagua-Atlético Olanchano y Olimpia-Comayagua en octavos de final

Todo está listo para que se disputen los duelos de la fase de Octavos de Final de la “Copa Presidente 2015”. El campeón de futbol hondureño, Motagua, se enfrentará ante el Atlético Olanchano de la Liga de Ascenso en el histórico estadio Rubén Guifarro, mientras Olimpia lo hará ante Comayagua FC en el estadio Carlos Miranda.

Mediante el mecanismo de tómbolas electrónicas, se conocieron los cruces de la tercera fase de la famosa “Copa Presidente 2015”. El evento se realizó en Casa de Gobierno y al que asistieron los representantes de los 16 equipos participantes.

El torneo nació como una iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández como parte de su campaña de prevención y recreación a nivel nacional.

“Queremos que el fútbol llegue a todos los rincones de Honduras y que allá en los pueblos del interior conozcan de cerca y puedan ver de cerca a sus ídolos de Olimpia, Motagua, Marathón, Real España y los demás equipos de la Liga Nacional”, dice Hernández.

“Nos sentimos muy contentos y esperamos que la Copa Presidente siga teniendo este éxito que ha causado en las últimas jornadas”, expresó el Presidente la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas.

La Copa Presidente genera grandes expectativas tanto en los dirigentes como en la afición. Veremos si los equipos de provincia pueden eliminar a los equipos de la Liga Nacional. Este torneo nos traer mucha alegría, presencia, entusiasmo y acercamiento con la afición”, destacó Callejas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *