Al Momento Nacionales

Por falta de pago protestan trabajadores de la SCAD

Las instalaciones de la Secretaria de Cultura Artes y Deportes (SCAD, amanecieron tomadas hoy por empleados de la institución, quienes reclaman el pago de los salarios que les adeudan desde hace aproximadamente tres meses.

«Estamos tomando estas medidas, con el objetivo de presionar al personal de Recursos Humanos, no es justo que tengamos ya casi tres meses sin salario, tenemos hijos que darle comida, tenemos deudas, sólo pedimos que agilicen el trámite de pago», manifestó Melba Bardales Presidenta del Sindicato de la Dirección Ejecutiva de Cultura, Artes y Deportes.

Algunos de los protestantes manifestaron a elvoceroinformativo.com que ya no pueden cumplir con las obligaciones de sus hogares, debido a que la deuda que mantienen con ellos, se arrastra desde el mes de enero hasta la fecha.

Aseguraron que continuarán con las acciones de presión hasta que las autoridades competentes solucionen el problema de pago de las planillas y se adquiera el compromiso de cancelar los sueldos con regularidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *