Al Momento Sucesos

Unos 15 detenidos y la localización de una “Casa Loca” deja operativo en colonia 21 de febrero

Tegucigalpa.- Unas 15 personas fueron detenidas la mañana de este jueves tras un operativo realizado por la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), y miembros de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en la colonia 21 de febrero de la ciudad capital.

Agentes informaron que en el operativo se pudo localizar una “casa loca” que son utilizadas para descuartizar y encostalar víctimas, asimismo, se detuvieron a cuatro miembros de una pandilla que opera en la zona a quienes se le acusa de cometer varios asesinatos.

Los operativos en esa colonia se basan en los últimos crímenes que se han ejecutado en el lugar, la tarde del miércoles fue asesinado el joven Boris Ariel Osorto Aguilera de 19 años de edad, a manos de sujetos que se transportaban en una motocicleta cuando este reparaba el sistema eléctrico de un vehículo.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad no han identificados a las demás personas que podrían estar ligas en varios delitos, por lo que serán sometidas a investigación para evaluar sus expedientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *