Nacionales

ENEE anuncia cortes de luz en periodo de Semana Santa

San Pedro Sula.- Las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE comunicó que a partir de esta semana y durante la Semana Santa, 24 cuadrillas realizaran cortes por el programa de Reducción de Pérdidas y Control de la Mora.

Irene Villela, Coordinadora del Programa, “a partir de esta semana y durante la Semana Santa 24 cuadrillas de la ENEE se desplazarán a las principales ciudades turísticas y playas del país a fin de inspeccionar casas de playa y negocios, y así evitar el hurto de energía y cobrar las deudas pendientes”.

Serían unas 350 casas de playas que acumulan una deuda de 18 millones de lempiras. Reflejando la mayor concentración de la deuda en las residencias de Omoa, Cortes, Tela La Ceiba, y en menor escala las de la zona sur.

Así mismo Villela dijo que las cuadrillas diseminadas a nivel nacional además serán responsables de proporcionar e instalar medidores provisionales a personas que los soliciten para los negocios y casetas que transitoriamente montan su negocio en esta temporada de verano.

Hasta la fecha se han recuperado a nivel nacional 121 millones de lempiras a través del Programa de Reducción de Pérdidas y Control de la Mora.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *