noviembre 30, 2020

Tegucigalpa.- Los ciento cincuenta mil galones de combustibles incautados en Roatán, Islas de la Bahía por la Fuerza Naval Hondureña (FNH), podrían ser parte del consumo del Estado de Honduras.

La Directora de la Comisión Administradora del Petróleo Norma Rauda, manifestó este martes que la decisión sobre si el carburante decomisado se comercializa o puede ser utilizado por el gobierno, la debe tomar la Dirección Ejecutiva de Ingreso.

Rauda explicó, que la determinación de qué hacer con este derivado del petróleo le corresponde a la DEI, debido a que es un ingreso fiscal, ó sea impuestos que se dejaron de pagar y es por eso que esa institución debe tomar las acciones correspondientes.

La funcionaria dijo que en caso de tomarse una decisión, el Diesel puede ser comercializado dentro o fuera del país o puede utilizarlo el gobierno.

Estos ciento cincuenta mil galones de Diesel fueron decomisados el pasado viernes en el departamento de Islas de la Bahía por miembros de la Fuerza Naval Hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *