Al Momento Nacionales

PLAZA CUATRO CULTURAS DE LA UNAH VIVE SU TERCER DÍA DE FIESTA CONSECUTIVA

Una mañana llena de música, danzas y coreografía se vivió este jueves en la Plaza cuatro Culturas de la UNAH, continuando así, con la fiesta cultural Centroamericana en conmemoración de la novena edición del Festival Interuniversitario Centroamericano de la Cultura y el Arte (FICCUA 2015).

Bajo el cielo despejado de Ciudad Universitaria, los jóvenes artistas centroamericanos se robaron los aplausos del público en cada participación realizada, el grupo Urbaite de la UNAN de Nicaragua fue el encargado de iniciar la jornada cultural, creando una atmósfera perfecta para lograr que el público se activara completamente.

Unos minutos después, la agrupación Los Herederos del Satuyé (UNAH-CURLA), a ritmo de punta, pusieron a bailar a los espectadores a los cuales no les importaron las altas temperaturas registradas en esta mañana, para interactuar con los artistas.

Asimismo los jóvenes Sofía García y Sergio Valle de la USAC de Guatemala deleitaron a los presentes al ritmo del Jazz y seguidamente ellos, el violinista Rafael Ponce de la UNAH ejecutó un repertorio musical destacando la canción de la alegría y la Isla del Tigre.

Finalmente la mañana culminó con las participaciones del grupo de flauta traversa de la UNAH y el coro de la Universidad de Costa Rica quienes cerraron con broche de oro la jornada artística.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *