Al Momento El informativo político Nacionales

Callejas convoca a reunión a la base de “Monarca” tras conocer fallo de la Sala de lo Constitucional

Tegucigalpa- Tras conocer el fallo a favor del la reelección emitido por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, el ex presidente Rafael Leonardo Callejas, convocó para este día a una reunión a su base del movimiento “Monarca”.

Callejas había solicitado a la CSJ, la inaplicabilidad de los artículos 239 y 42 incisos 5 de la Constitución, así como el artículo 330 del Código Penal, mismos que penaban hablar de una reelección en este país centroamericano.

“Una vez que los abogados tengan en sus manos la resolución me reúno con mis bases para reactivar el Monarca en 60 días”, reiteró el exmandatario hondureño.

En ese sentido, el entrevistado dijo que a partir de las 4:30 convocó a sus seguidores a una reunión en la sede del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) para explicar y activar el Monarca.

“El Monarca va a participar en el proceso y va a participar con propuestas muy interesantes para el pueblo hondureño”, al mismo tiempo que expresó que “tengo muchos deseos de participar en esta elección interna, lo voy hacer con agrado y cariño del nacionalismo”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *