Al Momento Nacionales Sucesos

FNA captura a dos miembros de la bando “Los Chirizos”

Tegucigalpa.- Dos presuntos extorsionadores fueron capturados la mañana de este lunes por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), acompañados por agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Los detenidos responden a los nombres de: Osman Alexander Bonilla (24), alias “El Dancy” originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Japón y Carlos Roberto Sierra Castillo (22), alias “El Boti” originario y residente en la colonia El Picachito de de esta ciudad capital.

Estas personas fueron detenidas por suponerlos responsables del delito de tentativa de extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos.

Asimismo, se informó que estas tipos son miembros activos de la banda “Los Chirizos” grupo criminal que se dedica al sicariato y al cobro del mal llamado impuesto de guerra en diferentes puntos de la capital hondureña.

En las próximas horas, los presuntos extorsionadores serán presentados a los medios de comunicación en las instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *