Al Momento Nacionales

Romeo Vásquez Velásquez: “Solo que con mi esposa y mis hijos” de un golpe de Estado

Tegucigalpa.- Tras una información revelada por un canal hondureño donde se aseveraba que el general en retiro Romeo Vásquez Velázquez estaría preparando un nuevo golpe de Estado contra el mandatario Juan Orlando Hernández, el ex jefe de la Fuerzas Armadas de Honduras desmintió la información e ironizo diciendo que solo que con la esposa y sus hijos pueda hacer eso.

Asimismo, el entrevistado calificó como una «patraña» del gobierno acusarlo de pretender ejecutar un golpe de Estado, como se hizo público en varios medios tras una supuesta revelación del presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos Honduras (CODEH) Hugo Maldonado.

De acuerdo al director y propietario del Canal HCH, Eduardo Maldonado, el presidente del CODEH le reveló la conspiración para sacar del poder al actual mandatario JOH, ejecutando un golpe de Estado, por lo que presentaría las evidencias de dicha acción ante el Ministerio Público.

El general respondió enfáticamente, «Solo que con mi esposa y con mis dos hijos porque son los únicos que yo tengo bajo mi mando en este momento, prácticamente a mi esposa y a mis dos hijos. Esta es una patraña del gobierno yo les digo que sean valientes y que le digan al pueblo los grandes actos de corrupción que están cometiendo y que no estén inventando cosas y que muchas personas que están ahí que son de los call center no se presten a seguirles el juego».

«Yo soy un buen hondureño que amo mi patria pero no estoy en las Fuerzas Armadas ¿Con quién le podría dar un golpe de Estado yo?, se preguntó. Dígame con quién en primera instancia», puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *